GRUP DE TROBADA PER A PARES I FAMÍLIES

espai pioner a la zona

La Manuela i l'Esther han iniciat durant aquest curs dos grups d'acompanyament, el proper començarà al setembre del 2021. 

Un poco más de información...



 🌱Un buen acompañamiento a nuestras / os hijas / os, es garantizar su supervivencia, su alimentación, higiene, salud ...



🌱También es acompañarlos de una forma saludable y respetuosa en sus procesos internos, en sus estados emocionales y en esas etapas donde su propio desarrollo requiere de una mayor capacidad de gestión y comprensión por parte de sus progenitores.
🌱Una salud emocional, la seguridad interna y la capacidad para relacionarse con el mundo, pasa por el aprendizaje y experiencia en el propio hogar, junto a papá y mamá.



🎯Las madres y los padres, son clave para que l @ s niñ@spueden crecer en bienestar, para potenciar sus talentos y sentir que pertenecen a un grupo familiar que les sustenta y que aceptan tal y como son.



📢Por ello, quiero compartir contigo, que hemos preparado un espacio para que puedas conseguir conocimientos, comprensión y recursos, para que así con ello se beneficien tus pequeños, tal y como tu desees !!



👉 Este ACOMPAÑAMIENTO PIONERO, nace de la mano de@manuelasilva_terapiafamiliar y de @espaifamiliarpsiqueen formato y tiene como objetivo:



✅ Introducir a las familias, en los fundamentos de la pedagogía sistémica y de la psicopedagogía.
✅ Ser capaces de detectar y analizar los conflictos en las dinámicas familiares.
✅ Hallar el origen de las dificultades en la comunicación progenitores - hijos.
✅ Recursos prácticos para utilizar en el día a día, y así resolver las dinámicas que dificultan la armonía familiar y personal.
✅ Capacidad para poder acompañar y guiar a sus hijos / as en la gestión emocional y en las relaciones personales.



📌Empezamos el próximo 16 de Abril, un viernes por la tarde al mes, en modalidad presencial, en el@espaifamiliarpsiqueen Vilanova y la Geltrú.



✔Plazas limitadas, para garantizar la atención a cada familia y participante.

🔗¡¡Te esperamos encantadas !! ¡¡Hagámoslo junt @ s !! 🤝

 


PER A MÉS INFORMACIÓ, CONSULTA'NS!



 
 
 
 
Correo
Instagram